13 ago 2013

"Vineyard Fashion 2013"

Vineyard Fashion es el primer desfile dedicado al vino y la moda en Jerez de la Frontera, organizado por Spirit Sherry, enoturismo y por Dictadora de la Moda. La finalidad de este certamen es enlazar la cultura del vino junto a diseños inspirados en la vitivinicultura.

Tendrá lugar el 19 de Octubre en Viña La Zarzuela situada en Las Tablas, barriada rural de Jerez de la Frontera. El evento dará comienzo con los desfiles independientes de los respectivos diseñadores. Al finalizar, los diseñadores expondrán sus diseños en unos stands, para que los asistentes puedan disfrutar de cerca e incluso adquirirlos, mientras degustan un Jerez de Honor. 

Las entradas podrán adquirirse a partir del 20 de Septiembre, en Internet o en los lugares que se publicarán en http://spiritsherry.com  y en http://dictadora-de-la-moda.blogspot.com.es/, el día 10 de Septiembre.

El precio de la entrada es de 7 euros por persona en puerta o de 5 euros si la compra se realiza por anticipado.

Bases para participar:

o   Mayor de edad o tener autorización paterna, materna o tutor si es menor de edad.

o  La participación en Vineyard Fashion se podrá realizar individualmente o en grupo. Máximo 3 diseñadores por grupo.

o   Aquellas personas que deseen ser participes de este evento, deberán diseñar 7 bocetos de indumentaria y/o complementos en A4. Los diseños de indumentaria deberán constar de delantero y espalda. Los bocetos de los complementos deben ser frontal y perfil. Dos de los diseños deben ser inspirados en la cultura vitivinícola, citada anteriormente.

o    De todos los participantes, la organización elegirá a 15 diseñadores y 5 de sus bocetos.

o  Las personas participantes podrán aportar modelos. La organización de Vineyard Fashion proporcionará 5 modelos a los diseñadores que no tengan.

o   Los participantes podrán mandar sus bocetos por Correos o por Internet a partir del 19 de Agosto hasta el 27 de Septiembre. La dirección para Correos es Beatriz I. Chica Barea, Lista de Correos, Jerez de la Frontera (Cádiz), C.P: 11402; y si es por Internet, dictadora-de-la-moda@hotmail.es.

o   Deberán complementar sus bocetos con nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, nombre artístico, número de teléfono y correo electrónico; junto con el nombre de la colección y el por qué de ese nombre. Podrán ser colecciones de temporada Otoño-Invierno o Primavera-Verano.

o   La organización prestará una zona de stands para que  los diseñadores lo utilicen de escaparate para mostrar sus trabajos y prestar información. Cada diseñador  se encargará de su montaje y del personal que requiera.

Los bocetos aportados deberán ser originales y propiedad del autor, siendo responsabilidad plena del concursante el resarcimiento de daños y las sanciones que pudieran derivarse de un potencial plagio.

o   Cesión de derechos de uso promocional: la participación en Vineyard Fashion supone la cesión de los derechos de promoción de las obras, imágenes y nombre, que puedan obtenerse durante las distintas actividades que se realicen dentro del marco de la promoción. De esta forma, la organización podrá utilizar las citadas obras e imágenes directamente o cederlas a revistas o grupos editoriales con la misma finalidad promocional, para ser utilizadas a través de cualquier medio de comunicación. No obstante, ello no supondrá en ningún caso la renuncia a los derechos de autor.

o    La participación en Vineyard Fashion supone la aceptación expresa de estos requisitos y el sometimiento de los participantes a los mismos.

Para más información contacte con:
Spirit Sherry, Enoturismo
Cecilia Rodríguez
Email: info@spiritsherry.com
Web: http://spiritsherry.com
Twitter@spiritsherry
Facebook: https://www.facebook.com/spiritsherry

Dictadora de la Moda                                               
Beatriz Chica                                                                                                                             
Email: dictadora-de-la-moda@hotmail.es                           
Twitter: @ChicaSoChic                                                                        

 
..Dictadora de la Moda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario