28 ago 2013

Dictadora de la Moda, posible Blog oficial de MFW 2013

Buenas tardes Dictados

La entrada de hoy la dedico a MFW 2013 que se celebrará el próximo mes de septiembre. A las personas que le apasionas este mundo, Movistar les da la oportunidad de asistir, siendo el Blog oficial de MFW. 




Aquí entro yo. Tras pasar la primera selección, he realizado un vídeo, que veréis más adelante, para ser seleccionada. Tengo que estar entre los 3 primeros puestos para poder ser elegida.

¡¡Necesito la ayuda de mis Dictados para conseguir esto!! 

Me daréis la gran oportunidad de darme a conocer a lo grande, ya que Movistar me dará un canal exclusivo en Vive Movistar para comentar el mínimo detalle y podré codearme con los diseñadores y las personas más chic's.

Si fuera la afortunada, os comentaré los predesfiles que marcan el "Street Style", las personas que estarán en el front row, las emociones que se vivirán en el backstage, en que se han inspirados los diseñadores para crear sus colecciones, los cortes, los tejidos,.... Parte de los modelos que luciría serían de mi marca, Dictadora de la Moda. Os daré pequeños trucos para poner una prenda de la temporada pasada en actual y como llevar las nuevas tendencias.

Como veréis, significa mucho para mí. Este es el vídeo de presentación:



Para votarme es necesario tener una cuenta en Instagram. Registrarse es muy sencillo. Este es link para votar en Instagram: http://instagram.com/p/djdNb9RmND/


Muchísimas gracias a esas personas que voten el vídeo!!


..Dictadora de la Moda..



No hay comentarios:

Publicar un comentario