4 jun 2013

Reinventa el chic punk

El título de esta entrada hace mención al nuevo concurso que esta llevando acabo la empresa Trendipia. Su finalidad es potenciar el talento de estudiantes y diseñadores de moda amateurs, ofreciendo premios a los bocetos que seleccione el equipo de Trendipia y la posibilidad de confeccionar esos diseños y venderlos.

El plazo de presentación es del 1 de junio al 1 de julio. En el siguiente enlace os explican como concursar y en que os tenéis que basar para diseñar." http://www.trendipia.com/ii-concurso-de-diseno-de-trendipia "

Me he presentado a tal concurso diseñando una cazadora vaquera llamada "Chic-Punk Denim Jacket " Dentro de la línea de colección que administra Trendipia, me he inspirado en Cara Delevinge y Sienna Miller en la Gala Met de esta año 2013 y en la bandera de Inglaterra.



Como veis, es una cazadora vaquera con roídos en la parte delantera, espalda y mangas; pinchos en el cuello, parte delantera e inferior. En la espalda central se aprecia la bandera de Inglaterra compuesta por pintura especial para tejidos, pinchos y tachuelas.

Me decidí por un denim claro para que pueda combinarse con diferentes tonalidades como el negro, azul, rojo, verde, beige... Los pinchos son de color dorado porque favorecen más que los envejecidos.  

Es una cazadora para cualquier ocasión. Va genial tanto con unas deportivas como unos tacones. 

Imagínate con un vestido negro holgado o entallado, unos Louboutin negros, un clutch  y esta cazadora... Divina y sexy!!

¿A qué esperas para votarla?



..Dictadora de la Moda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario